LA TIENDA – TALLER

Nuestra tienda – taller nació en el año 1994, siendo un pequeño taller de confección artesanal de indumentaria aragonesa.
Dada la importancia del tratamiento de la prenda en todos los procesos, se ha desarrollado un taller dando siempre un correcto servicio a sus clientes.

La elaboración de nuestras prendas se lleva acabo con las técnicas más artesanales de confección y siempre a la medida del cliente. Todos nuestros materiales son de primera calidad y dado que la confección es a medida no existen problemas de tallaje, tanto en prendas pequeñas como de tallas mayores.
La confección a medida es tanto para mujeres como para hombres y para niños, sin importar la edad.

PRODUCTOS

Nuestros productos están relacionados con la indumentaria aragonesa, tanto para las fiestas regionales como para danzas y festejos populares.
Trabajamos tanto el traje femenino, como con el masculino, disponemos de todos los complementos para vestir a los clientes desde la cabeza a los pies.
En el traje femenino, somos especialistas en camisas enaguas y ropa interior de hilo lino y algodón. Además de confeccionar faldas bordadas, pitadas y adornadas al gusto del cliente que puede elegir colores y dibujos. Y por supuesto la elaboración de corpiños y jubones siguiendo las técnicas más tradicionales a la medida y gusto del cliente.
Y por supuesto todos los complementos necesarios, desde peinetas, pendientes broches, zapatos, medias…etc.
En cuanto al traje masculino, disponemos de diferentes modelos de camisa zaragüelles, pantalones chaquetas y capas, además de los complementos, alpargatas, fajas, cachirulos, sombreros..etc.